PANDA PLAY & LEARN

PANDA Play&Learn
PRESENTACION

NUESTRA HISTORIA

PANDA PLAY & LEARN nace como una alternativa educativa pre escolar de vanguardia, innovadora y creativa, con la intención de brindar las mejores oportunidades de desarrollo integral acorde con los actuales enfoques psico neuro pedagógicos a niños y niñas tanto de origen oriental como a los de la comunidad en general.

Nuestra Visión

Fomentar el desarrollo integral a través de un modelo educativo centrado en las potencialidades del niño y la niña , con el objetivo de generar las bases que les permitan descubrir sus habilidades en un marco de diversidad cultural.

Nuestra Misión

Construir y orientar nuestra labor educativa a detectar, estimular, desarrollar y potenciar las habilidades del niño y de la niña acorde con las necesidades de los nuevos tiempos.

Visite nuestra pagina web:www.panda.edu.pe

Guarderia
Psicopedagogico

Moderna y amplia infraestructura educativa