COLEGIO SANTISIMO NOMBRE DE JESUS
email: snj@santisimo.edu.pe

COLEGIO SANTISIMO NOMBRE DE JESUS

Presentación

El Colegio Santísimo Nombre de Jesús es fundado por la Congregación de Padres Franciscanos de New York e inicia sus actividades académicas el año 1965 a favor de la comunidad. La Congregación llegó al Perú para dedicarse a las obras misioneras, dándole especial dedicación a las obras sociales de los pueblos jóvenes de Lima.

La Congregación del Inmaculado Corazón de María, formada por religiosas norteamericanas, inició la obra educadora, realizando la labor de orientación en la formación cristiana y la enseñanza del idioma Inglés.

Desde 1989 a la fecha, las Religiosas Canonesas de la Cruz asumen la responsabilidad de la Dirección y Administración del Colegio. Siendo en la actualidad su Directora Madre María Iriarte Blas, asimismo, la Promotoría es ejercida por la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, siendo su Párroco el Rvdo. Mons. Fernando Olivera Gaviño.

Visite nuestra pagina web: www.santisimo.edu.pe

Nivel Primaria
Nivel Secundaria

Clases de : 07:45 am a 4:00 pm

Departamento Medico, Departamento Psicopedagogico. Nuestra Institucion cuenta con un laboratorios, talleres de artes, laboratorios de computo, coliseo, auditorio, piscina temperada y mucho más.
D Costo de los Servicios
A: Entre 50 a 300 Soles