COLEGIO SANTA MARGARITA
email:informes@santamargarita.edu.pe

COLEGIO SANTA MARGARITA
Presentación

Los principios educativos del Colegio Santa Margarita nacen de una visión integral y realista de la persona: procuran su perfeccionamiento mediante el desarrollo de las facultades más humanas, inteligencia y voluntad.

Por eso el alumno es tratado como una unidad en el logro máximo de tal perfeccionamiento. En tal sentido potenciamos armónicamente sus dimensiones humanas: física, intelectual, espiritual y socio-afectiva.

Ello dará como resultado el manejo y adiestramiento de la fuerza corporal; la búsqueda de la verdad y la adquisición de conocimientos; el cultivo de valores universales, dentro de los lineamientos de la Iglesia Católica y la madurez, tanto en sus relaciones interpersonales y de convivencia como en el manejo de las emociones y el cultivo de los sentimientos.

Nuestro lema: "Lo que debas hacer, hazlo bien", compromete tres aspectos fundamentales entre maestros, alumnos y padres de familia: el asumir de manera positiva el sentido del deber; el poner lo mejor de uno mismo y actuar con diligencia para terminar lo empezado con la misma ilusión del principio y el valorar consecuentemente la administración y uso del tiempo.

El Colegio Santa Margarita aspira ser el espacio donde el asombro da paso al descubrimiento de la verdad, el bien y la belleza, y en donde nuestros alumnos se conviertan en verdaderos líderes que, con su ejemplo, arrastren y sean pioneros del cambio, transitando a través de la ruta de la alegría.

Visite nuestra pagina web www.santamargarita.edu.pe

Nivel Primaria
Nivel Secundaria

Moderna y amplia infraestructura educativa